martes, 20 de octubre de 2015

nadie le hace juicio por usurpacion de titulo

Rivera en el vídeo de campaña para las generales de 2008Soy médico,no tanto por vocación como por satisfacer a mi padre,que por ser pobre,no pudo serlo.
Terminé mi carrera sin esfuerzo,mientras militaba,vivía una vida de joven de mi época,me divertía y tuve tiempo para irme a la guerrilla.
Cuando rebobino mi vida no se como lo hice...que hagan el diagnostico los que me conocen.
Por eso,no comprendo la manía del común de la gente que nos admira,nos envidia y lo peor,los que usurpan el titulo y se "hacen"los medicos.
Este mamarracho fascista y españolisto,debe estar tan frustrado y sentirse fracasado para querer curar un país.
"Mire Ud. señor Rivera",curar a un ser que sufre,porque todo enfermo sufre, es cosa muy seria para dejarlo en manos suyas,un "petimetre"que diría mi padre,un tipo tan poco auténtico que nadie sabe si es Ud.catalán o que...
Verlo en la charla con otro gemelo suyo,tan poco auténtico como Ud.me dio grima.
Se lo han puesto todo en la boquita de fotoshop que tiene que mal me temo que terminara gobernando este país de brutos,bestias y analfabetos.
Es lo que hay.
Tengo 75 y dicen que en el estado 52 de la Union se vive hasta los 82,5.
Que cruz señor!!!

No hay comentarios: