lunes, 18 de julio de 2016

EN ARGENTINA SOLO MACRI CHUPA DE LA TETA

Policías de San Isidro-Argentina- echaron a una mujer de una plaza por darle la teta al bebé en público

Convocan a una protesta el sábado
La joven había ido a hacer un trámite a un banco. Cuando salió, el bebé tenía hambre y buscó un lugar para alimentarlo. La policía local la echó y amenazó con llevarla presa. 

Una joven de 22 años se encontró envuelta en una situación por demás ridícula en San Isidro cuando dos mujeres de la policía local le prohibieron amamantar a su bebé de 9 meses en una plaza. Constanza Santos estaba el martes pasado en el centro de esa localidad de la zona norte del conurbano bonaerense porque necesitaba hacer un trámite en el Banco Nación. La joven estuvo más de de una hora esperando dentro de la entidad bancaria, y su bebé comenzó a irritarse.
La joven madre contó que salió del banco y cruzó hasta la plazoleta de Belgrano y Acasusso. Allí, buscó un lugar donde sentarse. “Me senté en el mástil, en los bancos que hay ahí y le empecé a dar la teta ahí. Entonces veo que se me quedaron mirando los policías que estaban a unos metros, pero no le di importancia”, relata la joven. Y sigue: “Cuando levanto la vista, tenía a dos policías, chicas de aproximadamente 20-25 años, y una me pide mi documento y el del bebé. La otra me dice que no podía amamantar en la vía pública, que había una ley que lo prohibía”.

No hay comentarios: