sábado, 9 de junio de 2007

D O C T O R C A S A

En esta nueva página,escrita por un médico, las cosas no van de adelantos científicos, de como se cura el cáncer o de lo más plausible, de las injusticias que se comenten por la gente que se muere de hambre, de SIDA, de paludismo, malaria, sarampión o de la tuberculosis, esa enfermedad que siempre se anuncia por casi derrotada y que reaparece como esos ríos subterráneos que de golpe están y no están.










Voy a contarles las barbaridades que hacemos los medicos,algunas las hice yo, pero no se las voy a decir porque no han prescrito legalmente.......jejejejej



Otras se referirán a esa gran maffia que es la industria del medicamento, en realidad, y sin ofender a nadie, el negocio de la salud, desde las clínicas que me entere que son unos malajes de tres pares de narices, o de los labos que venden medicinas sin probar en forma suficiente los efectos secundarios.


Todo de lo que me entere, hasta de los Colegios Oficiales de Médicos de algunos países o de los ministros chantas y chapuceros de otros.
Voy a ser desde ahora en adelante, un hinchabolas de mucho cuidado, así que ya saben. Gobiernos, Labos, Clínicas, Colegios los estaré vigilando por las cagadas que hacen, harán o hicieron.
Como no soy boludo, aviso que tengo un buen abogado que leerá mis escritos, porque no quiero que se me vengan encima.


Lo que no puedo prever es que me manden algunos matones, pero, de algo uno tiene que morirse,¿no? y ya a mi edad y con todas las que pasé y de las que me escapé, no me asustan.

Continúen a la escucha en el mundo virtual,como dijo una rata argentina,"Sígamen,no los defraudaré"mientras corría tras el flautista de Hamelín en dirección al rio de la Plata