sábado, 11 de julio de 2015

LOS PROFESIONALES DE LA APA SON UNA MIERDA


CIA

Destacados psicólogos de EEUU ayudaron a acallar el disenso sobre las torturas de la CIA


La Asociación Estadounidense de Psicología habría ayudado a sofocar las críticas contra el programa de interrogatorios de sospechosos de terrorismo operado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), sostuvo este viernes el diario The New York Times.
El diario, que tuvo acceso a un informe confidencial de 542 páginas elaborado por el abogado David Hoffman a requerimiento de la propia Asociación, concluye que algunos de sus más destacados integrantes colaboraron con el Departamento de Defensa (Pentágono), la CIA y otras dependencias gubernamentales para ocultar o suavizar los aspectos más polémicos del citado programa de interrogatorios.

El documento también constata que numerosas voces dentro de la CIA y del Pentágono cuestionaron la legalidad y la humanidad de las torturas en los interrogatorios.
De acuerdo a este informe, la Asociación Estadounidense de Psicología trabajó de cerca con personal del Pentágono, mientras algunos profesionales de esta disciplina y expertos en comportamiento humano colaboraban con la CIA, tal como estableció en diciembre el informe del Senado sobre torturas.
Este reporte se suma al publicado el 15 de abril por la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) y el diario británico Guardian, que aportan elementos para comprender el alcance que tomó la práctica de torturas en Estados Unidos después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Que el dinero todo lo corrompe está en el Código de Hammurabi en el año 2000 antes de nuestra era,asi que no sorprenderse.
Los psicologos de la Asociacion de Psicologos de América-APA-estan podridos hasta las pelotas.
Sabiamos que la farmaffia les indicaba las nuevas enfermedades a inventarse para vender medicamentos a la medida.
El más flagrante es el Síndrome de hiperactividad en los niños,y hay padres gilipoyas que siguen medicando a sus niños.Los convierten en potenciales consumidores de drogas tranquilizantes.
Las astenia de primavera los hace consumidores de anfetas,cristal o activadores cerebrales.
En Argelia o Vietnam los psicologos freudianos,lacanianos ,jungianos afrancesados asesoraban a los coroneles torturadores para arrancar confesiones a los Vietcong o Muyajidines del FLN.
En Argentina y América Latina en general asesoraban a las diferentes dictaduras y en los EEUU ya vemos la delicadeza...
Estos cobraban?

Elis Regina & Adoniran Barbosa - Tiro ao álvaro