lunes, 25 de abril de 2016

CUANDO LAS GANAS DE COJER APRIETAN,NI EL CULO DE LOS MUERTOS SE RESPETA

ESTUPOR EN LA ESTACIÓN DE LICEU

El coito de la pareja en el metro de Barcelona se produjo antes de medianoche

TMB ha abierto un expediente para identificarlos y ha remitido las imágenes a los Mossos .

CARLOS MÁRQUEZ DANIEL / BARCELONA
LUNES, 25 DE ABRIL DEL 2016 -
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente para indentificar a la pareja a la que una viajera grabó manteniendo relaciones sexuales en el andén de la estación de metro de Liceu, en la L-3-. El coito, según TMB, se produjo antes de la medianoche del sábado, en horario por tanto de alta afluencia de pasajeros. En concreto la empresa pública sitúa la coyunda, registrada por una usuaria del suburbano con el móvil, a las 23.55 horas.
Un portavoz de TMB ha subrayado que no hay constancia de casos similares en el pasado. El comportamiento de los protagonistas del vídeo está calificado de infracción grave según la ley ferroviaria, que para estas situaciones prevé sanciones de hasta 6.000 euros. La compañía tiene la grabación completa de la cópula y también, gracias a las cámaras instaladas por toda la estación, tiene a la pareja inmortalizada desde el mismo momento en el que entran a la estación por la boca de Liceu. "Sea un montaje o no, sería un conducta que la ley ferroviaia considera perseguible", ha detallado TMB.
La empresa municipal de transporte ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores. TMB ha precisado que es la primera vez que han tenido acceso a un vídeo de estas características, sin embargo no descartan que sea la primera vez que ocurre algo así.
Tampoco descartan que la actuación sexual la hayan protagonizado unos actores realizando algún tipo de "performance" de tipo artístico o publicitario o con el fin de que corriese por las redes sociales.

POR UNA SANIDAD GRATUITA,ESTATAL Y MODERNA

Un manifiesto de intelectuales y artistas emplaza a Podemos, IU y las confluencias a sumar fuerzas en las elecciones

  • Los firmantes sostienen que las "fuerzas del cambio" han sido capaces de "sacudir inercias y conectar con millones de ciudadanas y ciudadanos hartos de la vieja política"
  • Entre los que suscriben el texto se encuentran cantantes como Coque Malla y actores como Luis Tosar o Alberto San Juan.


Más de 100 artistas e intelecutales firmaron este domingo un manifiesto en el que pidieron "una actuación política común" de Podemos, IU y las diferentes confluencias de los movimientos sociales.

Según los firmantes, "el momento es ahora" y en esta confluencia "no sobra nadie".  Mantienen que todo el mundo "debe recibir reconocimiento por sus aportaciones específicas a la resistencia frente a la oligarquía" ya que estas "fuerzas del cambio" han sido capaces de "sacudir inercias y conectar con millones de ciudadanas y ciudadanos hartos de la vieja política".

Ponen como ejemplo "de éxito" los casos de Cataluña, Galicia y Valencia en las pasadas convocatorias municipales, autonómicas y generales, además ponen de manifiesto "la experiencia militante e institucional de Izquierda Unida". 

Subrayan la necesidad de una "herramienta política capaz de revertir las políticas austeritarias", que impulse "los procesos constituyentes democráticos" y que frene "el ecocidio". Los firmantes manifiestan su voluntad de que el nuevo marco tienda hacia "un partido-movimiento que lo sea de verdad" y que vaya "más allá de la retórica y los buenos deseos".

Los firmantes concluyen subrayando que es "esencial construir un instrumento a la vez estable y ágil para la defensa de los de abajo" y que no se comprendería que "personalismos, prejuicios enquistados o mentalidades sectarias hicieran abortar el esfuerzo unitario".

Entre los que suscriben el texto se encuentran nombres del mundo de la cultura como Alberto San Juan, Coque Malla, Luis Tosar, Icíar Bollaín o El Gran Wyoming, además de académicos como Carlos Fernández Liria, José Luis Gordillo o Alberto Santamaría.