domingo, 1 de enero de 2012

Y CRISTINA NO SE LO CREIA



Cristina Fernandez no se lo creía.En el 2009 unos vecinos de Olivos,donde esta la residencia presidencial,fueron a denunciar que a 50 metros de la quinta presidencial,fumigaban contra los parásitos de la soja.Hay cientos de trabajos médicos que indican que el glifosfato,provoca cáncer de tiroides.
La van a operar el día 4,le deseamos lo mejor,pero la República de la Soja,donde se produce para engordar a los cerdos chinos no merece que su presidenta,corra un riesgo para su vida,por unos chanchos de mierda...
Esperemos que no vaya a acompañarlo a Néstor.

Que seas paranoico no significa que no vayan a por vos


(...)Para nosotros es muy importante que usted sepa que estos agroquímicos biocidas están siendo tirados a 50 metros de su ventana. Hay datos de personas del barrio que han sido fumigados que han tenido baja presión, dolor de garganta y muchas cefaleas.

Cristina: Bueno, yo me enteré el otro día de eso. Con el expresidente solemos dar vueltas en la quinta a escasos metros. Cuando hacemos caminatas por el exterior hacemos todo el perímetro más largo, el perímetro más vinculado con las paredes externas, con lo cual estamos de las vías del tren estaremos a 20 metros...

H: Esta fumigación sólo se utiliza en enemigos de las empresas multimediáticas; en Colombia los fumigan, entonces ya vemos casos con meningoceles, con parálisis y aumento del 0.2 al 7/1000 el Dr. De Maio en Misiones está operando actualmente 60 chicos con meningoceles que van…

Cristina: Bueno, a mi me gustaría que todos ustedes se presentaran fundamentalmente en la comisión que yo hice crear en al ámbito del Ministerio de Salud, yo le voy a dar la orden ahora a Parrilli que los conecte a ustedes para que se presenten en el ámbito de la comisión que se creó precisamente para exponer todo esto, por favor.

H: Ahora, fumigar cada 15 días si, ya [ininteligible] y no es necesario, por lo tanto entra dentro del magnicido. Nosotros denunciamos

Cristina: bueno...

H: y queremos que de esto se hagan cargo. Dejamos un cuadro de los grupos terapéuticos Juana Azurduy...

Cristina: voy bastante cerquita de ahí

H: o sea… le agradezco mucho.

Cristina: Muchas gracias.

H: Un cuadrito de los grupos terapéuticos Juana Azurduy, hace 12 años que estamos con ese nombre, reciban el cuadro y lo va a ver.

Cristina: Muchas gracias.

Tanto que lo han criticado al compañero Chávez por sus declaraciones sobre el cáncer inducido y aquí estamos, con este video de 2009 en el cual el grupo Juana Azurduy del Hospital Paroissien de la Matanza le avisa a Cristina del "magnicidio".

Creer o reventar.

Saludos
D.F.

PD: Muchas gracias a Olivia por el macabro aporte!


Hay un video en You Tube y en la página de donde saqué esto.Se puede oir la voz de la presidenta que en forma sobradora no se lo cree.Ahora ya tiene el cáncer.Mi padre andaluz de Jayena,un pueblito arabe de Granada,decía que nadie tiene hijos feos y a nadie le huele su propia mierda.
Soy médico y llevo 71 años viendo como los poderosos se creen inmunes a lo que le sucede a los pobres,a los mortales comunes.
El César de Roma tenía siempre al lado un miserable que al trote le iba repitiendo al oido:""César,tu tambien vas a morir""
Grandes,estos romanos.
Cris,porque el pueblo argentino ,en forma mayoritaria la ama,debe ser menos soberbia,más humana,también morirá,aunque no nos guste.
Debería cuidarse y a todo el pueblo.A ella la cuida el Opus,al pueblo,Nadius....

LA INEPTITUD NACIONAL (hispana)


'España está vendida en el tema de las prótesis PIP'

La silicona defectuosa utilizada en las prótesis.| Reuters

La silicona defectuosa utilizada en las prótesis.| Reuters

  • Al no haber registro de prótesis es muy difícil hacer un seguimiento

El móvil de Jaume Serra, cirujano plástico y reparador del Hospital Virgen del Consuelo (Valencia), no para de sonar. Día y noche. Son llamadas de mujeres que le buscan casi desesperadamente porque están preocupadas. Sus implantes de pecho se han convertido en un quebradero de cabeza. Tras el escándalo de las prótesis mamarias PIP, tienen miedo. Y este doctor se ha convertido en el abanderado de su causa. Las escucha y las opera para retirarles la silicona defectuosa. Pero no puede solucionar el desastre él solo. Por eso pide al Ministerio de Sanidad que se tome en serio la cuestión.

De momento, Francia es el país que parece haber cogido el toro por los cuernos. La Agencia de productos sanitarios franceses ha registrado 20 casos de cáncer en mujeres portadoras de estas prótesis ­­-aunque no puede establecer una relación de causa efecto entre el implante y el tumor- y el Gobierno ha anunciado que pagará la retirada de la silicona.

España va por detrás y, en opinión del especialista del hospital de Valencia, "estamos echando balones fuera de manera vergonzosa. España está vendida en este tema".

¿Por qué lo dice? Pues porque no hay datos para poder actuar. En España no hay un registro de las prótesis que se han puesto ni, mucho menos, de las que se rompen y hay que cambiar. "Aquí nadie notifica las roturas. El tema de los implantes de pecho se rige por un descontrol total y absoluto", explica el doctor Serra.

Además, este médico considera que la postura de Sanidad de vigilar las prótesis pero no intervenir hasta que se rompan es errónea. Por dos motivos. Primero "porque pone en riesgo la salud de la mujer" y, segundo, "porque complica muchísimo la intervención y la encarece".

Aunque el escándalo de las prótesis PIP se destapó en 2010, cuando se retiraron del mercado, nadie hizo nada en aquel momento. Sólo ahora, cuando han aparecido los casos de cáncer, las autoridades empiezan a reaccionar.

"En abril de 2010 ya pedí una investigación seria sobre el tema, pero nadie hizo nada ni parece que lo vaya a hacer. Al menos en Francia hay datos para hacer estudios, pero aquí, que cada uno cuenta lo que quiere y que no hay forma de comprobar cuántas prótesis PIP se han puesto ni siquiera se puede realizar una investigación en condiciones", explica el galeno.

Dependiendo del siguiente paso de Francia y de la UE, así actuará España. Mientras tanto, el móvil de este cirujano seguirá sonando. Día y noche.