martes, 20 de octubre de 2015

nadie le hace juicio por usurpacion de titulo

Rivera en el vídeo de campaña para las generales de 2008Soy médico,no tanto por vocación como por satisfacer a mi padre,que por ser pobre,no pudo serlo.
Terminé mi carrera sin esfuerzo,mientras militaba,vivía una vida de joven de mi época,me divertía y tuve tiempo para irme a la guerrilla.
Cuando rebobino mi vida no se como lo hice...que hagan el diagnostico los que me conocen.
Por eso,no comprendo la manía del común de la gente que nos admira,nos envidia y lo peor,los que usurpan el titulo y se "hacen"los medicos.
Este mamarracho fascista y españolisto,debe estar tan frustrado y sentirse fracasado para querer curar un país.
"Mire Ud. señor Rivera",curar a un ser que sufre,porque todo enfermo sufre, es cosa muy seria para dejarlo en manos suyas,un "petimetre"que diría mi padre,un tipo tan poco auténtico que nadie sabe si es Ud.catalán o que...
Verlo en la charla con otro gemelo suyo,tan poco auténtico como Ud.me dio grima.
Se lo han puesto todo en la boquita de fotoshop que tiene que mal me temo que terminara gobernando este país de brutos,bestias y analfabetos.
Es lo que hay.
Tengo 75 y dicen que en el estado 52 de la Union se vive hasta los 82,5.
Que cruz señor!!!

El estrés del padre influye en el

 desarrollo del cerebro de feto

Puede alterar las características de su esperma y trasmitir las alteraciones no solo a través del ADN, como se pensaban hasta ahora, sino a través de su ARN

Un padre estresado puede ser afectar el desarrollo neuronal de su descendencia. En concreto, y según un estudio de la Universidad de Pensilvania (EE.UU.), el estrés paterno puede alterar las características de su esperma y trasmitir las alteraciones no solo a través del ADN, como se pensaban hasta ahora, sino a través de su ARN.
El trabajo, dirigido por Tracy Bale, ofrece pistas importantes para entender cómo las experiencias durante vida de un padre pueden afectar al desarrollo del cerebro de sus hijos y la salud mental a través de medios puramente biológicos y no de comportamiento. «Resulta sorprendente que el estrés aparentemente leve en un ratón macho pueda desencadenar dicho cambio en la respuesta del microARN y que conlleva consecuencias para su descendencia», apunta Bale.
Este grupo de investigadores ya había demostrado previamente que los ratones macho a los que se sometió a diferentes niveles de estrés antes de reproducirse por diferentes medios tenían una descendencia con una respuesta alterada al estrés. Y cuando compararon el esperma de los padres estresados con sus parejas no estresadas, encontraron una mayor expresión de nueve microARN en los primeros.
Para determinar si existía un papel causal, inyectaron los nueve miRs en cigotos de ratón, que luego fueron implantados en ratones hembras normales. También incluyeron grupos control. Al examinar las respuesta al estrés de las crías, aquellos descendientes de madres con los nueve miRs presentaban la peor respuesta. Un análisis molecular mostró cambios significativos en la expresión de cientos de genes en el núcleo paraventricular, una región del cerebro involucrada en dirigir la regulación del estrés, lo que sugiere amplios cambios propagados al desarrollo neurológico temprano.

Esperma

El estudio que se publica en «The Proceedings of the National Academy of Sciences» sugiere que cuando un macho experimenta estrés puede desencadenar la liberación de miRs contenida en los exosomas de las células epiteliales que recubren el epidídimo, el área de almacenamiento y maduración de los espermatozoides entre los testículos y el conducto deferente. Estos miRs se pueden incorporar en la maduración de los espermatozoides e influir en el desarrollo en la fertilización.
El paso siguiente es examinar qué factores podrían conducir a la liberación del exosoma y de los miRs y cómo poder detenerlo para evitar que los padres estresados transfieran este respuesta anómala al estrés a la siguiente generación