miércoles, 13 de agosto de 2014

LAS ESPAÑOLAS SON UNAS DESPECHADAS...


Congoleños y rusas, los ciudadanos mejor dotados.

Los ciudadanos de Nepal tienen el pene más pequeño del mundo mientras que las chinas ocupan la última posición del ranking debido a sus escaso pecho


¿Qué tienen en común los congoleños y las rusas? ¿Y las chinas y los nepalíes? Estas razas, aunque no lo parezcan, tienen un nexo en común: se trata de los hombres y mujeres con mayor y menor tamaño de pene y pechos, respectivamente.prepucio negro
El tamaño del miembro viril ha sido siempre un tema de debate. Pero también de deseo, al igual que los senos femeninos. Ambas partes del cuerpo humano están íntimamente relacionadas con el placer y la vida sexual. Y aunque en las relaciones íntimas no todo tiene que ver con el tamaño, sí es verdad que a primera vista atrae mucho más lo grande que lo pequeño.
Así, los congoleños son los hombres mejor dotados del planeta. Según TargetMap, la media del falo de los africanos es de 17,93 centímetros. Les siguen muy de cerca los ciudadanos de Ecuador (17,77 cm), Ghana (17,31 cm), Colombia y Venezuela (17,03 cm), Camerún (16,67 cm), Bolivia (16,51 cm), Sudán (16,47 cm) y Benín (16,2 cm).
Congoleños y rusas, los ciudadanos mejor dotados

En Europa, los mejores dotados son los húngaros: el tamaño de su miembro viril mide de media 16,51 cm, por encima de españoles (13,85), alemanes (14,48), franceses (16,01), ingleses (13,97) e irlandeses (12,78).
Sin embargo, no son los peor dotados. En Nepal viven los hombres con los penes más pequeños (9,3 cm). Se sitúan también en las últimas posiciones del ranking Tailandia (9,43), Corea del Norte (9,6), Camboya (10,04), Corea del Sur (10,8), Filipinas (10,85), India (10,88) y Sri Lanka (10,89).rubia
Los senos femeninos del mundo también han sido comparados en TargetMap. Las rusas son las mujeres con los pechos más grandes, al igual que finlandesas, noruegas y suecas. Todas ellas usan de media una talla superior a la 90.
Congoleños y rusas, los ciudadanos mejor dotados

Todo lo contrario sucede en países africanos y asiáticoscomo Malí, Sudán, China o Japón, donde la mayoría de las mujeres usan las tallas más pequeñas de sujetador (75). Lo mismo ocurre en dos países europeos, Bielorrusia y Letonia, y algunos de América del Sur, como Bolivia o Perú.
La media de las españolas se sitúa en una 80-85 y, según la composición, somos uno de los países europeos en los que las mujeres tienen el pecho más pequeño.