miércoles, 6 de marzo de 2013

QUE TAL SI SE ESTUDIA ESTO ?

Nilda Garré habló de la conspiración internacional para enfermar a Chávez

Sostuvo que hay una “coincidencia sugestiva” en torno a los distintos tipos de cáncer que atacaron a presidentes latinoamericanos.
.
La ministra de Seguridad y ex embajadora argentina en Venezuela, Nilda Garré, se refirió hoy a la denuncia del gobierno chavista sobre una “conspiración internacional” que inoculó de cáncer a Hugo Chávez, quien murió ayer a los 58 años tras batallar años con la enfermedad terminal y deslizó hubo una “coincidencia sugestiva”.

“En realidad él (por Chávez) había instalado esa teoría por la coincidencia en el tiempo. Anunciaba la casualidad de que los líderes estuvieran atravesando procesos de enfermedad grave como es un cáncer”, expresó Garré, que luego aclaró que “tal vez científicos podrán decir que no es posible, sólo una junta podrá aclararlo”.
En un discurso, Chávez había esbozado la hipótesis de que Estados Unidos había inventado una tecnología para inducir el cáncer. "¿Sería extraño?", se preguntó el presidente en un recordado discurso frente a las Fuerzas Armadas. "Esto es muy muy extraño que nos haya dado cáncer a Lugo, a Dilma cuando era candidata, después yo entrando en año electoral, a los pocos días Lula y ahora Cristina", señaló entonces.
La ministra K se manifestó muy apenada por el fallecimiento del líder bolivariano. “Yo tenía un enorme afecto hacia Chávez. Es una figura difícil de reemplazar pero creo que es tan fuerte su presencia y su legado que va a continuar. El tenía una enorme admiración por San Martín y Perón. Tenía un afecto profundo por Néstor y Cristina”, dijo.

“A mi me había dado un teléfono celular que tenía que tener desocupado para que nos podamos a comunicar sin problema”, relató Garré sobre sus épocas de embajadora en Caracas. ““Despreciaba los mecanimos de corrupción que pudiese haber en el Estado y se notaba la indignación que eso le provocaba. Ha sido deliberadamente atacado con acusaciones, pero también sectores interesados en generar el deterioro”, completó.
 

EXCESO DE ADELGAZAMIENTO

Este hombre adelgazó 80 kilos y quedó así,los excesos  de algunas dietas llevan a esto.
Ex-obeso agora enfrenta outro tipo de problema: falta de cirurgia plástica No hay solucion ahora para el sobrante de piel,quitarle eso lo puede matar.

LA CHAPUZA ESPAÑOLA...


Incendio en la clínica donde está el Rey: “Todo ha quedado en un susto”

El fuego se originó en un almacén de oxígeno en la planta baja de la clínica. Tres personas han sido atendidas por intoxicación leve. La Casa del Rey descarta trasladar al Monarca

La Milagrosa pide una UVI móvil por un infarto en sus consultas

La clínica donde está ingresado el Rey reclamó la ambulancia porque la víctima sufrió el ataque en un edificio separado


Ni siquiera se puede confiar en donde atienden al rey,son tan inútiles que no dan la talla en ninguna tarea.

Por qué el sexo es mejor para el dolor de cabeza que los analgésicos


La actividad sexual puede conducir a un alivio «parcial o completo» de las molestias producidas por algunos tipos de migrañas, según neurólogos de la Universidad de Munster

El dolor de cabeza ya no es una excusa para evitar el sexo. Un equipo de neurólogos de la Universidad de Munster, en Alemania, han descubierto que la actividad sexual puede conducir a un alivio «parcial o completo» de las molestias producidas por algunos tipos de migrañas. Por tanto, hacer el amor puede ser más efectivo que tomar analgésicos, tal y como sugiere la investigación
El estudio, publicado en «Cephalalgia», la revista de la Sociedad Internacional de Cefalea, encontró que más de la mitad de los pacientes con migraña que tuvieron sexo durante uno de los episodios experimentaron una mejora en los síntomas.
Uno de cada cinco pacientes reportó una completa ausencia de dolor tras mantener relaciones sexuales, mientras que otros, en particular los hombres, «incluso utilizaron el sexo como una herramientas terapéutica», señalaron los investigadores.
La explicación, según los autores, reside en que la práctica sexual desencadena la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo humano, a través del sistema nervioso central, lo que puede reducir o incluso eliminar el dolor de cabeza.
En el estudio, titulado «El impacto de la actividad sexual en las jaquecas: Un estudio observacional», el equipo de neurólogos investigó si el sexo puede desencadenar dolores de cabeza. También querían establecer si había alguna sustancia que pudiera realmente aliviar los síntomas de las migrañas y la cefalea en racimos (la que tiende a repetirse en el mismo lado de la cabeza).
Para ello, enviaron un cuestionario anónimo a 800 pacientes con migrañas y 200 con cefalea en racimos, en el que les preguntaban sobre su experiencia con el sexo durante los ataques y su impacto en la intensidad del dolor. Más de un tercio de los pacientes con migrañas habían practicado sexo durante uno de los episodios de migraña, y casi dos de cada tres reportaron una «mejora de sus ataques», mientras que un tercio se sintió peor.
En aquellos con cefaleas en racimo, casi un tercio practicaron sexo durante uno de los episodios. El 37% sintió una mejoría en los síntomas ( el 91% de ellos aseguraron que fue de moderada a completa), pero la mitad sufrió un empeoramiento de los síntomas.