martes, 5 de febrero de 2013

CUANDO ES LA MEJOR HORA PARA EL SEXO??


MAÑANERO,SIESTERO O NOCHERITO...
Las hormonas y los biorritmos influyen en la curva del deseo. En algunos horarios las mujeres están más preparadas y otros son preferidos por los hombres. La buena noticia: en dos momentos ambos coinciden en el máximo placer. 

A la mañana, en la siesta, por la noche… El mejor momento para tener sexo es un tema recurrente y abierto al debate. Pero un estudio fue más allá y analizó no solo momentos, sino los horarios. Fue realizado por el médico alemán Peter Platz, especialista en sexualidad y biorritmo, y sirvió para definir con minuciosidad los tiempos ideales para el encuentro.
El experto señala que si bien el deseo sexual varía en hombres y mujeres, los biorritmos eróticos coinciden en ambos en algunos momentos del día. Las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde son, según él, los mejores horarios para encontrarse entre las sábanas.

Uno por uno, todos los horarios
* Al despertar. El organismo femenino no está del todo dispuesto, ya que la hormona del sueño es muy alta y la temperatura corporal es baja. Por el contrario, el hombre tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas.
* 9 horas. Es un momento de coincidencia entre hombres y mujeres. En ellas, el nivel de endorfinas puede estar al máximo y no les costará excitarse. En ellos, los niveles de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día.
* 10 a 12 horas. Las mujeres pueden tener grandes dosis de placer si reciben sexo oral. En los hombres, el deseo comienza a declinar a las 10 y después vuelve a aumentar por las 11.
* 12 a 14 horas. Las mujeres están preocupadas por otras cosas y tendrán dificultades para concentrarse en el sexo. A ellos les gustaría tener algún juego sexual si su pareja estuviera dispuesta.
* 16 horas. Puede ser un momento ideal porque las curvas del deseo de ambos coincide. La mayoría de las mujeres son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo. Ellos estarán listos para tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor.
* 22 a 24 horas. La noche no es buen momento para tener sexo, sobre todo después de una cena, ya que estar llenos puede disminuir la capacidad física y dar ganas de dormir. En las mujeres los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan y su excitación decrece. Sin embargo, ellas se sienten más románticas que antes. Los hombres están totalmente relajados, pero aún no dormidos.
* 24 a 6 horas. El cuerpo de ellas necesita descansar. Sin embargo, muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo reportaron que a esta hora han obtenido grandes dosis de placer, cuando están "medio dormidas". Los hombres duermen profundamente. Si ellas quieren tener sexo, tendrán que esforzarse mucho para despertarlos.

Carta de amor de una mujer hermosa, libre y valiente



Amelia Earhart.
Amelia Earhart.
En la mañana del 7 de febrero de 1931, unas horas antes de contraer matrimonio, Amelia Earhart se sentó a escribir esta carta dirigida a su futuro esposo, George P. Putnam.
Amelia era ya por aquel entonces un mito de la aventura: en 1927 se había convertido en la primera mujer que cruzaba el Atlántico en monoplano.
Creo que esta es la carta de amor más hermosa, libre y valiente que jamás he leído:
Querido GPP,
Creo que debería dejar escritas algunas cosas antes de que nos
casemos, aunque ya hayamos hablado muchas veces sobre ellas.
Tengo que reiterarte mis dudas con respecto al matrimonio, mi sensación de renunciar a oportunidades en un trabajo que tanto significa para mí. Tengo la sensación de que casarme es una de las decisiones más estúpidas que jamás he tomado. Sé que habrá compesaciones, pero no puedo ocultarte mis dudas.
Para nuestra vida en común quiero que comprendas que no estarás sometido a ningún código de fidelidad y que yo tampoco me considero atada a ti. Si somos honestos, podremos evitar las dificultades que surgirán si tú o yo nos enamoramos de otra persona.
Por favor, no interferamos en el trabajo del otro, ni permitamos que el resto del mundo contemple nuestras alegrías o desacuerdos. En este sentido, voy a tener que mantener algún lugar donde pueda ser profundamente yo misma. No puedo soportar los confinamientos, por muy atractiva que sea la jaula.
Debo exigirte una promesa cruel: que me dejarás marchar dentro de un año si no hemos encontrado la felicidad juntos.
Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y ofrecerte esa parte de mí que conoces y que tanto quieres.
A.E.
George y Amelia contrajeron matrimonio aquella misma tarde y permanecieron juntos hasta la trágica desaparición de Amelia en 1937, cuando intentaba circumnavegar la Tierra en monoplano.
(h/t a Maria Popova por esta joya)