jueves, 13 de junio de 2013

unmaravilloso ejercicio de periodismo de la magnífica Ana

Insultos genitales, pero al revés

Por: .
Rolling
- "Es una pollita de porcelana", manifestó una concejal de un grupo nacionalista criticando el gasto en revisiones urológicas para el personal del Ministerio de Presidencia, cuyo titular es el vicepresidente del Gobierno.
- "Los coches son como los hombres. Hay que conducirlos con mano firme para que funcionen", manifestó la directora general de Industria en una conferencia pública sobre el sector del automóvil
- "Es un chico preparadísimo, hábil y discreto. Cada vez que veo esos morritos carnosos y esa bragueta pienso lo mismo, pero no lo voy a decir", declaró por su parte la alcaldesa de una importante ciudad española sobre el ministro de Sanidad, un hombre joven que iba a tomar posesión.
Comentario de la diputada autonómica del partido gobernante al conocer que un compañero de la oposición, cuarentón, se casa con una joven veinteañera:
- "Es que los hombres necesitan a alguien al lado con el mismo nivel de madurez que ellos".
- "Las leyes son como los hombres. Están para darles por el culo aunque les duela", dijo una destacada dirigente de un organismo español de representación internacional, perteneciente al partido en el Gobierno, en una conferencia pública.
Una líder de la oposición sobre el alcalde, en el pleno municipal de la más importante ciudad de España.
- "Que se largue a cumplir, como todos los hombres, con las tres CCC. Solo valen para la casa, la comida y la cama". 
La portavoz parlamentaria de un partido, hablando sobre los hombres víctimas de la violencia a manos de su pareja o ex pareja:
- "La mayoría de las denuncias son falsas. Realmente los hombres son como pelotas de frontenis. Cuanto más fuertes les pegas, vuelven antes"-
...................................................
Quería escribir sobre el último insulto machista, el del concejal del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en Cambados Xaquín Charlín a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien llamó "chochito de oro".
Pero me ha salido imaginar el mundo al revés, basándome en casos conocidos, como el de la vicepresidenta, el del alcalde de Valladolid hacia Leire Pajín, ex ministra de Sanidad, las afirmaciones del diputado de UPyD Toni Cantó sobre las denuncias por violencia de género o la frase del presidente de los españoles en el exterior sobre la violación y las leyes. Otros son viejos chistes que no deberían salir nunca de una taberna o una reunión.
Quería plantear como sería el mundo si los hombres, una y otra vez, fuesen descalificados públicamente de forma individual o colectiva por sus representantes. Fabular acerca de si, por el mero hecho de existir, el género masculino fuese blanco de ataques de contenido sexual o despreciativo de una manera sistemática. ¿Cómo se sentirían los hombres que se dedican a la política al ser rebajados repetidamente a coloquialismos genitales? ¿No es hora de una crítica igualitaria y respetuosa sobre las cualidades profesionales o gestoras?
La imagen que ilustra este post es la portada del disco Sticky Fingers, de The Rolling Stones (1971), obra de Andy Warhol.
.

SPANIEN VUELVE A LA EDAD MEDIA CON EL FASCISMO DE COSPEDAL,FLORIANO,SORUYO,RAJOY Y LOS GURTELOS

Alerta por el primer caso de rabia canina detectado en España desde 1978

El perro mordió a cuatro niños y un adulto en tres puntos distantes de Toledo hace unos días

El can fue abatido por la Policía y los análisis dieron positivo para esta enfermedad

El Ministerio de Sanidad ha activado el nivel de alerta 1 tras detectar un caso de rabia canina, el primero en la Península --en Ceuta y Melilla se dan algunos casos en animales procedentes de Marruecos u otros países del norte de África-- que se registra desde 1978. Se trata de un perro que el pasado día 1 mordió a cuatro niños y un adulto en puntos distantes de la ciudad de Toledo. El can fue abatido por la Policía. El análisis del cadáver dio positivo para rabia.
Un informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, colgado en la web de este organismo y adelantado por Efe, asegura que los servicios de Epidemiología de Castilla-La Mancha y Cataluña han determinado mediante entrevistas a los propietarios que el perro, de cinco años y vacunado de rabia, estuvo con sus dueños y otros dos perros entre el 12 de diciembre de 2012 y el 12 de abril de 2013 en Marruecos y que los tres tuvieron contacto con cadáveres de animales. Durante el "periodo infectivo estimado", el mes de mayo, el can viajó a Monzón (Aragón), Piera, Montcada i Reixac, Porqueres y Banyoles (Cataluña). La mayor parte del tiempo estuvo en Barcelona. El 22 de mayo llegó a Argés (Toledo), donde estuvo hasta el día 31, fecha en la que se escapó, relata el informe, a última hora de la noche, y fue encontrado al día siguiente en Toledo.
"El riesgo de infección en España es muy bajo", afirma el informe. "En este momento, debido al caso de rabia canina identificado, no se puede descartar que aparezcan otros animales con rabia en las áreas de restricción, por lo que, el riesgo de transmisión de rabia a humanos existe aunque se considera muy bajo", añade. Según el nivel de alerta 1, en la zona del foco (Toledo y Argés) se ha declarado un área de restricciones de un radio de 20 kilómetros. Las medidas que se han tomado son la vacunación obligatoria de perros, gatos, hurones y otros animales de compañía, refuerzo del control de animales vagabundos, etcétera.
El área de restricciones de Castilla-La Mancha afecta a una zona de la Comunidad de Madrid, en concreto los polígonos del 22 al 27 del municipio de Aranjuez. En Cataluña, el área de restricción incluye los municipios de Banyoles, Porqueres, Montcada i Reixac y Piera. En todas estas zonas se aplican las mismas medidas que en Toledo, según detalla el informe de Declaración de foco de rabia canina en Toledo.
"Las personas se infectan por la mordedura o el arañazo profundo de un animal infectado. No se ha observado la transmisión de este virus de una persona a otra. El tipo de contacto con el posible animal infectado es importante para valorar el riesgo de transmisión", explica el Ministerio de Sanidad en un documento de preguntas y respuestas sobre el caso. Para prevenir el contagio, Sanidad recomienda evitar el contacto con animales desconocidos y precisa además que, sin tratamiento, se trata de una enfermedad grave que afecta al sistema nervioso.
El Ministerio asegura también que, en función de los resultados de las encuestas epidemiológicas, se valorará ampliar las zonas con restricciones. Castilla-La Mancha, Aragón y Cataluña, por las que circuló el animal, han procedido ya a la búsqueda e identificación de contactos tanto humanos como animales del caso y a la administración de profilaxis, añade.
Sanidad indica que, en caso de ser agredido por un animal infectado, la primera medida a aplicar es la limpieza de la herida bajo un fuerte chorro de agua y con jabón durante un periodo de cinco minutos, más eficaz si se realiza inmediatamente después del contacto y, si es posible, se aplicará un desinfectante. Ante cualquier exposición de riesgo, se deberá acudir a un centro sanitario lo antes posible, donde se llevará a cabo una valoración según el tipo de contacto que se ha producido y se aplicarán las medidas de tratamiento oportunas. Existe una vacuna frente a la rabia que si se administra después del suceso es "eficaz" y se dispone de una inmunoglobulina antirrábica para las exposiciones de mayor peligro, concluye el informe.


Primero reaparecio la tuberculosis,después la sifilis,somos el primer país del mundo en incidencia  del cáncer y ahora otra de las plagas de la edad media,LA RABIA .
Sigan recortando  chorizos del PP y sus socios menores,PSOE,el grupito de la Diez,los nacionalistas vascos y catas,los traidores  de CCOO.
La gente en la calle canta ""...de noche o de dia,son la misma porquería...""