miércoles, 28 de diciembre de 2011

A CRISTINA NO LA TRATA EL ESTADO.

El Austral, del Opus Dei y financiado por Pérez Companc

Es un centro médico de 36 mil metros cuadrados, ubicado en Pilar.

foto perfil.com

El Hospital Universitario Austral: un centro de alta complejidad ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.


El Hospital Universitario Austral donde la presidenta será intervenida el próximo 4 de enero es un centro de alta complejidad de 36 mil metros cuadrados ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

Sus origenes tienen que ver con los médicos César Bergadá, Ricardo Dodds, Leonardo Mc Lean y Enrique Malbrán que, según cuenta la historia, soñaban con un hospital para formar estudiantes. La primera promoción de médicos y enfermeros de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la UA egresó en el año 2001.

En su sitio web, el nosocomio es descripto como un edificio de “elevado desarrollo tecnológico, aplicado a áreas tales como neurocirugía, cardiología, oncología, trasplantes, urología, ginecología y gastroenterología”.

El médico que asistirá a Cristina es Pedro Saco, jefe de del Departamento de Cirugía del Hospital Austral y jefe del Servicio de Cabeza y Cuello del Instituto de Oncología Doctor Angel H. Roffo, de la Universidad de Buenos Aires.

El financiamiento inicial en el año 1996 provino del empresario Gregorio Pérez Companc, dueño de la firma Molinos, que desembolsó entre 50 y 80 millones de dólares para este campus universitario que depende del Opus Dei.

Siempre que un dirigente político se enferma ,la pregunta es,donde se trata.

En privado o en el Estado.

Es clave,porque,alguien importante,en un país donde la asistencia hospitalaria es para "los pobres",las grandes "luminarias"por más que se digan nac&pop,si les va la vida,quieren irse hasta a Washington

Cris no es menos,será Nac&Pop,pero si le va la vida,prefiere Louis Viuton.

A Evita no la trató el sistema popular de Perón,le trajeron los medicos de EEUU.

A Fidel lo trataron los medicos cubanos,a Chavez Igual,en el caso de Lula o Dilma fue el sistema estatal brasileño.Cris eligió el Opus Dei.Es una opcion,como lo es que se prohiba el aborto.

Cada uno es cada uno y cada cual es cada cual.Ya está.Se pone en manos de los millonarios y del Opus Dei