lunes, 13 de agosto de 2007

B I O T E R R O R I S M O

Este delicioso animalillo al que en Spain llaman topillo es en realidad un roedor silvestre, un ratoncito, un topogigio, un cuis argentino pero más chiquito.
Ha invadido los campos de Castilla La Vieja o Castilla-León(nadie sabe de donde se inventaron esta región inexistente)una autonomía gobernada por el Partido nacionalcatólico de Fraga.
La urbanización salvaje del PP (dura 30 años y la empezó el payaso de Ansar)los echó de las zonas montañosas donde vivía tan ricamente y bajaron a los sembrados de trigo, cebada, centeno, maíz y demás cereales, que por recomendaciones de la Unión Europea no se cosechan, se dejan pudrir para joder los precios de los paises cerealeros(de fuera de la UE) como Canadá,Australia,Argentina,Rusia,Ucrania y pagar un precio alto a las exportaciones ya subvencionadas de EEUU,Francia y Polonia.
Hay ya 400 millones de topillos que se comen todo lo que encuentran, ya terminaron con los granos del barbecho y ahora van por las papas, remolachas y las uvas del buen vino español.
Nadie sabe que hacer,además de quemar los campos --¿será la derecha pirómana?-- y ni desde ninguna dependencia sanitaria españoles se sabe que los topillos extienden la TULAREMIA o fiebre de los conejos.
La causa la francisella tularensis,un cocobacilo de la familia de la tuberculosis,de una extrema virulencia, a tal punto que los manuales del bioterrorismo la eligen como el mejor bacilo para usar en la guerra!!!!!!
Que Alá nos coja en plena Jihad.............

ABC.es: internacional - europa - Burdeles para presos, el último tabú del horror nazi

Curan el cáncer de hígado en un experimento con consumo de quercetina - 20minutos.es

Aseguran que la marihuana es cinco veces más dañina para los pulmones que el tabaco

La UE retira la licencia de venta a Viracept, un fármaco contra el sida | elmundo.es salud

A R G E N P R E S S . i n f o - Prensa argentina para todo el mundo - Edición: 1882 del Sábado4 de agosto de 2007

El canibalismo era una práctica habitual en la Europa neolítica y América - 20minutos.es(o los caníbales son los otros)

YouTube - NOTICIAS - Los rasgos del colesterol

"Curar da votos y da dinero;cuidar no da votos ni da dinero" | LANACION.com

Las tres dimensiones de una célula viva | elmundo.es salud