jueves, 26 de marzo de 2015

Un tercio de las mujeres finge sus orgasmos para terminar cuanto antes la relación sexual


Una nueva encuesta afirma también que suelen simular haber llegado al clímax para no herir los sentimientos de su pareja

Un 27% de las mujeres fingen los orgasmos para terminar cuanto antes una relación sexual con su pareja. Así de tajante es la encuesta publicada esta semana por la revista «Cosmopolitan» y de la que se ha hecho eco la versión digital del «Daily Mail». Sin embargo, este no es el único dato que ha desvelado dicha investigación, pues también destaca que hasta un 28% simulan haber llegado al clímax para no herir los sentimientos de su pareja.
La encuesta, que ha sido realizada en base a 2.300 entrevistas,empieza señalando que un 67% de las mujeres han fingido en alguna ocasión un orgasmo mientras mantenían una relación sexual. Las razones principales que arguyen para ello son, en primer lugar, no herir los sentimientos de su pareja y, en segundo, terminar cuanto antes.
En este sentido, la investigación también señala que ellas tienen orgasmos el 57% de las veces en que practican sexo, mientras que, según creen, sus parejar llegarían al clímax en un 95% de las ocasiones.
Las mujeres también critican a través de esta encuesta que sus parejas no se esfuercen por hacer que el sexo sea placentero para ambos. Así pues, un 72% de ellas considera que los hombres tan sólo se preocupan de su propia satisfacción durante la relación. Tampoco faltan las que dan razones concretas explicando por qué no llegan al clímax. Concretamente, un 50% afirma no conseguirlo «por poco», mientras que un 35% determina que es debido a la falta de estimula