miércoles, 31 de julio de 2013

QUE CHIQUITA LA TENDRÍA

Rescatado un hombre con el pene atascado en la tostadora

Los bomberos de Londres avisan del riesgo de "poner los genitales donde no se debe" .

.
Barcelona. (Redacción).- Los bomberos de Londres están cansados de recibir llamadas (hasta 25 al día) de personas que introducen una parte de su cuerpo en un lugar que no deberían y luego no saben cómo sacarla.
Para recordar a los ciudadanos que su misión es apagar fuegos y no resolver incidentes domésticos han lanzado la campaña #FiftyShadesofRed, en alusión al bestseller de literatura erótica 50 Sombras de Grey, que ha animado a muchos de los lectores del libro a lanzarse a nuevas prácticas sexuales y que en algunos casos no han terminado de la forma deseada.
El responsable del cuerpo de bomberos, Dave Brown, ha explicado que desde 2010 han tenido que atender más de 1.300 incidentes "inusuales". En una tribuna en el diario The Guardian, Brown ha sido aún más concreto y ha señalado que uno de los casos más extremos ha sido el de un hombre con el pene atascado en una tostadora.
Incidentes de carácter sexual aparte, Brown también detalla como han tenido que rescatar a personas con anillos bloqueados en lugares inesperados, con la mano atascada en la licuadora o la trituradora o incapaces de quitar el brazo de un buzón.
El mensaje de los bomberos de Londres es muy claro: "Use el sentido común: si va a jugar con las esposas, lleve la llave colgando del cuello".