sábado, 24 de noviembre de 2012

SE ARREGLAN LA "ALMEJITA"

Alegan problemas psicológicos

La cirugía estética vaginal se pone de moda entre las niñas británicas

La moda de la cirugía estética vaginal entre las mujeres británicas amplía su rango de edad sin ningún tipo de límites. Según el diario británico The Daily Mail, las cifras muestran que en los últimos seis años han sido realizadas 343 operaciones en niñas menores de 14 años, posiblemente por razones estéticas.
En general, los procedimientos incluyen la remodelación de los genitales femeninos. Y, respecto al 'visto bueno' a las solicitudes, éstas lo tienen sobre la base de que la situación provoca a la menor problemas psicológicos.
Los investigadores del 'University College Hospital' de Londres, dirigido por la Dra. Sarah Creighton, afirman que es "preocupante" que no haya límite de edad mínima para la cirugía.
Las demandas para este procedimiento pueden estar creciendo debido a la inexacta y escasa información disponible en Internet, proporcionadas, por lo general, en las páginas de las clínicas privadas. Además, usan terminología confusa y no difunden los riesgos quirúrgicos que conlleva esta operación, según la investigación publicada en BMJ Open.
Las operaciones para remodelar los labios mayores y los labios menores de la vagina se han vuelto cada vez más comunes, a menudo porque las mujeres están insatisfechas con su apariencia. La Dr. Creighton puntualizó que su investigación no puede confirmar si alguna menor está teniendo cirugía médica innecesaria.
Un estudio realizado el año pasado reveló que más de 2.000 mujeres al año se realizan esta operación en hospitales públicos, mientras que se contabilizan miles de mujeres más en el sector privado, donde los gastos ascienden a miles de libras.lesbianas