lunes, 31 de diciembre de 2007

¿ F E L I Z ? A Ñ O N U E V O

Ahí lo traen,otro más que vino al mundo a que lo joda la banca,la iglesia y la milicia.
¿Vivirá una guerra?
¿Se bancará la soledad?
¿Las deudas lo volverán loco?
¿El cáncer acabará con él?
Nunca se sabe y mientras no se invente la píldora de la Felicidad tendrá que convivir con sus azucares altos,el acido úrico disparado,dolores articulares,impotencia sexual,vagina seca y cualquier otra dolencia por la que nos preocupamos mucho los medicos y las multinacionales farmaceuticas,que hacen caja hasta con los muertos de hambre y se forran de billetes con la gente que tiene SIDA,con el sarampión cuya vacuna evitaría medio millón de niños muertos al año en Africa-Asia-America o con el Paludsismo-Malaria porque no invierten un mango en la vacuna.
Todas las enfermedades de ancianos de raza blanca de Occidente que dejan mucha guita,se investigan y tratan,pero las de niños oscuros no aumentan los dividiendos de nadie.
Hace escasos dias,el Profesor universitario argentino,Eduardo Marcelo COCCA,presentó un estudio sobre las desmesuradas ganancias de hasta un 3000 % de las multinacionales de la enfermedad.Lo pusieron en la calle por presiones "terapeuticas".
Este año no anunciuo ningun avance terapeutico ,hace como 15 años,desde la VIAGRA que no hay ningún adelanto y follar poco tampoco es una enfermedad.
NADA,ni a nivel de tecnicas quirúrgicas.
Mucho ruido con los genes,la clonacion,el genoma y siguen vendiendo crecepelos.
El cáncer se trata igual en Cádiz que en Houston o en Navarra,pero allí el Opus Dei se lleva las grandes fortunas de ricos que parece que no se quieren moriri nunca.
El bebé recién nacido de la foto,ya se está muriendo,eso si,es probable que llegue a los 100 años.
Con hipotecas,bisnietos y dolores.
Que terminen el 2007 y empiecen el 2008 sin hacer muchas tontería por la borrachera y que se tomen un antiespasmódico antes de sentarse a la mesa.