viernes, 7 de diciembre de 2012

MILLONES DE MUJERES LA ENVIDIABAN

Se quitó la vida la mujer que sufría 50 orgasmos diarios

Gretchen Molanne, padecía una enfermedad con la cual no podía vivir sin masturbarse. Recientemente fue encontrada en su departamento muerta días después de haber hablado con la prensa por su condición.
 Una mujer se suicidó por no soportar vivir con una enfermedad que le hizo tener hasta 50 orgasmos por día. Tenía un trastorno de la excitación genital persistente.
La mujer, que tenía 39 años, vivía en Florida y se llamaba Gretchen Molannen, fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber hablado con la prensa local en relación a su condición.
Molannen, quien era soltera, dijo que la desarrolló cuando tenía 23 años.
La condición le genera al que la padece estar constantemente excitado y la única forma de encontrar alivio es masturbarse durante horas. Ni siquiera pueden trabajar o salir a tomar algo con amigos, según informan en The Sun.
Malonnen aseguró que le arruinó la vida y que, en más de una oportunidad, había tratado de suicidarse. En su última entrevista aseguró que no podía vivir y que pensaba en suicidarse todo el tiempo. "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto la destruyó", aseguró.