sábado, 15 de mayo de 2010

MALDITO CANCER TRAIDOR


No es habitual que escriba en esta página,que es más un lugar donde transcribo o copio cosas interesantes.
Pero esta vez,con lo de la intervención del rey Juan Carlos of Spain,heredero de Franco,la cosa cambia.
Se ha querido presentar como una apuesta a la sanidad estatal.
Mentira cochina.Mentira como la de las medidas económicas de la "sonrisa de la Gioconda"de ZP,o la persecución de Garzón ,la trama corrupta del PP con la Gürtel--correa en alemán--,las pelotudeces del Psoe o del PP,asociaciones ilícitas para delinquir que gobierna en este país de corruptos ad infinitum.
El señor Juan Carlos de Bribón y Parma fue al sector privado del Clinic,donde se encuentra la mejor hostelería enfermeril del país--que de eso de ser hosteleros saben los gayegos--.
Pero no se operó con cualquiera,en los super sofisticados quirófanos de la parte del Clinic,que usan en privado los ricos de Catalunya y Spain,lo operó el mejor cirujano del reyno.
No podía ser de otra forma,sin lista de espera,sin esperar un mes por una biopsia,una semana por una Rx,o diez días por los análisis.
Entró,visto y no visto y salió para un centro de rehabilitacion privado.
Es que España se ha transformado en un "NO lugar"de la esfera mundial,donde se miente con la cara más dura,se proteje a los nacionalcatólicos fascistas de la transición por parte de todas las fuerzas político-sindicales.
Esto no significa ignorar que la sanidad pública de España es una de las mejores del mund0,sino la mejor,y la catalana se lleva las palmas.
Pero que por favor,digan que vamos a recortar,que viene la austeridad,que se gasta mucho en pensiones,en personas dependientes,en minusválidos y que luego con todo lujo operen al Borbón,que se merece la misma asistencia que los demás,pero NO MAS.
Este país ya da asco por su cutres,mentiras,país de mentirosos dijo el Lazarillo hace 500 años.
A mi,con 70 años,médico durante 32 años me congelan la pensión......notejode!!!!!!
Y los millonarios del país no pagan impuestos.
Ahhh,esto ,además,muestra que la mejor sanidad se da en Catalunya,a la que los fascistas denostan y atacan.
El bocón del borbón,no fue al Hospital 12 de octubre de Madrid,donde me jubilé....no me imagino porqué.
¿O quizás si?

No hay comentarios: