viernes, 18 de noviembre de 2011

Estornudó y le salió la punta de un palo de billar por la nariz

La mujer estaba resfriada, y al estornudar con violencia, le salió disparada la punta de un taco de billar que se entraba alojado allí durante doce años.










Chantal Fail, de 31 años, sufría de síntomas semejantes a la gripe como dolores de cabeza e infecciones, pero nunca supo de donde provenían hasta que pudo sacar, inconscientemente, la punta del palo de 2cm de largo que se encontraba atrapada en ese sector. Lo que sucedió fue que la punta estaba cubierto con un tejido que había crecido sobre ella, y sus enfermedades se remontaban a un accidente que sufrió en 1999.

Todo comenzó cuando la madre de la joven se encontraba en un bar con un amigo que tenía el palo en sus manos, y cuando fue a abrazarla, le introdujo el palo por la boca a la criatura.

Inmediatamente fue llevada al hospital, donde los médicos le suministraron una medicación para calmar el dolor que sentía, cuando en verdad, le tendrían que haber hecho rayos X y así poder observar aquella punta que terminó atravesándole un hueso de la mejilla para luego abrirse camino a un seno que concluyó en la fosa nasal.

Chantel dijo que sucesivos exámenes médicos no pudieron descubrir la causa de su catarro y dolores. Sentía como una enorme acumulación de presión y nunca pudo entenderlo.

Los medicos afirman que no se podía ver en los rayos X, por lo que nadie sospechaba que un cuerpo extraño estaba allí. Se utilizó una tomografía computarizada para ver dónde se había escondido, según publica the Sun.

No hay comentarios: