lunes, 2 de enero de 2012

¿POR VIA ORAL O VAGINAL O ANAL?

El semen es un antidepresivo natural

Las mujeres que tienen sexo sin preservativos tienen menos niveles depresivos que las que no tienen relaciones o las tienen con profilactico. Los quimicos que componen el semen son los que se recetan generalmente en los antidepresivos.

Un estudio de la Universidad de Estatal de Nueva York, confirma que las mujeres que tienen relaciones sexuales sin preservativo poseen un mejor estado de animo que quienes no tienen sexo o tienen relaciones usando condón,

Es que el semen está compuesto por una serie de químicos que normalmente se recetan en personas depresivas como el cortisol, la estrona, la prolactina o la oxitocina, entre otros. Para confirmar su hipótesis los investigadores realizaron un estudio con casi 300 mujeres.

La conclusión a la que arribaron es que aquellas que nunca usaban preservativo en sus relaciones sexuales registraban menos síntomas depresivos que las que si se cuidaban a la hora del sexo.

Las chicas que tienen sexo con preservativo, presentaban el mismo nivel depresivo de aquellas que no tenían sexo a menudo. De esto se desprende que no solamente el sexo es lo que influye para que las mujeres sean más felices.

No hay comentarios: