sábado, 10 de marzo de 2012

PARA EL MANUAL DE LOMBROSO



Lombroso ,fue un abogado italiano criminalista,que atribuyó a los delincuentes,de acuerdo a su rostro,unas características.
Un aspecto particularmente difundido de la obra de Lombroso es la concepción del delito como resultado de tendencias innatas, de orden genético, observables en ciertos rasgos físicos o fisonómicos de los delincuentes habituales (asimetrías craneales, determinadas formas de mandíbula, orejas, arcos superciliares, etc.). (Wikipedia sobre Lombroso)
Según él,un hombre con labios carnosos,nariz ancha y larga,ojos hundidos,sin casi mandíbula,orejas enormes,pelo ensortijado,corto de vista,arcos supercilares pronunciados,según él repito,era un delincuente en potencia.
Era además un inutil total y con tendencia a ser corrupto.
No llegó a conocer al de la foto,José Antonio Vera,asesor periodístico del que diz que gobierna Spain.
Además es nombrado por el que manda,para mandar en la Agencia EFE,que provee al mundo las desinformaciones de esta older país.
EFE fué la agencia informativa que creo Franco,Franco,Franco,en su propia gloria,y que los socialista,hijos de Franco,no se atrevieron ni a cambiar de nombre.Fue siempre el hazmereir del periodismo mundial,casposa,cutre,llena de borrachos.
Buen lugar para que el lombrosiano José Antonio Vera,haga sus deposiciones.

No hay comentarios: