miércoles, 14 de marzo de 2012

¿TE GUSTA ESTE BLOG?




Este blog sobre temas de salud,enfermedad,estafas medicas,chapuzas y otras maldades está hecho para que vos,Ud.o como te gusta que te diga,te enteres de las cagadas que se hacen en el mundo de la salud.
Lo hace un médico jubilado,nacido en Argentina,hijo de padre andaluz y madre criolla.
Es para no aburrirme y pasar las horas entretenido,acá donde vivo,frente al mar,en un delicioso pueblito marinero.Conil de la Frontera,frente a Tánger.
Me asiste mi compañera desde 1969,mi hija Tamara,dos perritos-Huinca y Bruno-un gato vagabundo que trajo de Buenos Aires mi hija veterinaria y que se llama Axis,un carabo que se instaló en un pino del jardín y un montón de jilgueros y verderones que cantan lindo.
Cuido los 30 pinos de mi parcela,ceibos de sudamérica,palos borrachos de la selva y mis bonsais,más de 20,uno solo comprado,los demás cuidados con cariño por mis manos.
Leo,escucho música brasileña,africana de Angola,donde me hice hombre a los tiros y soy fana del programa de radio 3 de Radio Nacional,café del Sur,los domingos a las 12 del mediodía que curan mi nostalgia tanguera.
Te invito a inscribirte como seguidora/or,No cuesta nada y mi ego,después de 5 años y cientos de entradas,se engrandecerá.
No cuesta nada.
Daleeee,flaco/a,subite a esta aventura virtual.!!!

No hay comentarios: