miércoles, 25 de abril de 2012

EL COLONIALISMO DE LA BELLEZA

Una británica tiene matemáticamente la cara más perfecta del mundo

Al menos eso creen los británicos que han votado a Florence Colgate, de 18 años, por sus proporciones faciales perfectas, según los cánones internacionales

.
Florence Colgate es la cara más perfecta del mundo, según un concurso de televisión británico. ITV
Barcelona (Redacción).- La cara de la joven británica Florence Colgate, de 18 años, se corresponde con el modelo internacional de relación óptima entre ojos, boca, frente y barbilla. Una tez de proporciones perfectas. Pura simetría. ¿Es la mujer más guapa del mundo?
Según la ciencia y el concurso Lorraine: Naked de la cadena ITV sí, al menos de acuerdo con los votos de los británicos que participaron en la encuesta propuesta por el programa. Matemáticamente, Golgate tiene las dimensiones ideales. Una especie de proporción aúrea facial que se encontraba en una freiduría de playa en Dover.
Su cara ha sido elegida de entre 8.000 participantes como "la más bella y natural" por el espacio televisivo. Las concursantes participaban sin maquillaje y tenían vetada la entrada aquellas que se hubieran sometido a alguna operación de cirugía plástica.
La cara de Golgate, según el concurso, cuenta con una ratio de distancia entre orejas y pupilas de casi 2:1, el ideal científico. Por otra parte, la distancia entre los ojos y la boca es poco menos de un tercio de la distancia desde la línea del cabello hasta la barbilla, otra medida científicamente perfecta.


Cuantos imbéciles y tontas se creerán esto..
A mi me gustan las morenas,mulatitas o moras.
No se quien fija los canones de belleza,o si,las multinacionales yanquis o inglesas o alemanas,llenas de rubias lavadas y ojitos celestes.
Nos imponen todo,unas flacas esqueléticas y acomplejan a todas las minas del planeta.
Pero igual no hay problemas,un feto asqueroso llamado Soraya del PP,otra estúpida  y gayega fea Cospi,y así un monton de horribles.......





Y estos fetos/fotos de donde salieron?

No hay comentarios: