viernes, 27 de abril de 2012

SON PRENDAS VAPOROSAS COLOR TIERRA QUE PERMITEN DOBLAR LAS RODILLAS

Presentan una colección de ropa para la mujer “segura de sí misma y que la chupa”

El diseñador francés Max Auni ha presentado estos días en la VIª Semana de la Moda de Vancouver su propuesta de vestidos y complementos para la temporada que viene. La colección se caracteriza por sus líneas elegantes, la flexibilidad de sus hechuras, los tops “off-white” y las piezas que combinan las líneas rectas con las faldas onduladas y cómodas que acentúan la silueta y permiten doblar las rodillas. “Esta colección está concebida pensando sobre todo en esa mujer muy de nuestro tiempo, muy trabajadora, muy actual, muy urbana, muy segura de sí misma y que la chupa”, ha explicado el diseñador a los medios.
El diseñador asegura que “no ha sido fácil” encontrar modelos que se adaptaran a su idea de mujer y que, por tanto, ha tenido que trabajar mucho el cásting, al que las modelos ya consagradas no parecen haberse adaptado. “Estoy obsesionado con la mujer que la chupa, ese tipo de feminidad me inspira muchísimo y solo puedo pensar en nuevas maneras de vestirla y rodearla de lujo contemporáneo para que te la barnice de arriba a abajo a base de bien”.
“Una feminidad que la chupa, esa es la mujer para la que diseño”
“Todo forma parte del deleite de combinar colores, hasta tres o cuatro tonos diferentes en prendas superpuestas. Ese ritual de vestirse, de sentirse en la cima y de amorrarse al pilón con ahínco. Eso es lo que significa la moda para mí”, ha señalado Auni.


No hay comentarios: