martes, 30 de abril de 2013

¿HAY ALGUN HONESTO EN ESTE PAIS?


TRIBUNALES | Citados para el 27 de mayo

Imputados tres ex jefes de la clínica Santa Cristina por el 'caso niños robados'

  • Se trata de José Zamarriego, Ignacio Villa y Ceferino de la Calle
  • Tras la muerte de Sor María, el juez entiende que hay más responsables
El titular del juzgado de Instrucción número 50 de Madrid, Esteban Vega, ha citado a declarar el próximo 27 de mayo a tres médicos de la madrileña clínica de Santa Cristina a raíz de la denuncia de una madre por la presunta desaparición de dos gemelas que alumbró en esa maternidad en 1981.
En una providencia, el magistrado ha citado a declarar como imputados al ex director de Santa Cristina, José Zamarriego, y a los ex jefes del departamento de neonatología Ignacio Villa y Ceferino de la Calle.
El abogado de la acusación particular, Alipio Barbero, ha explicado que después del archivo de la causa a la religiosa María Gómez Valvuena -Sor María-, ya fallecida y que era la primera imputada en el caso, el juez ha aceptado la solicitud de la denunciante, Purificación Betegón, que entendía que había más posibles responsables de los hechos.
La Plataforma sobre la Causa de Niños Robados ha celebrado la imputación y ha hecho un llamamiento a todas las familias para que interpongan una denuncia. "Aunque hayan encontrado a sus familiares, si denuncian ayudan a otras familias", ha afirmado la portavoz de la plataforma, Mar Soriano.
"No estamos hablando de un médico cualquiera, la clínica se dedicaba a robar niños", ha señalado, para asegurar que los padres y la familias que buscan a sus desaparecidos "no pararán" en su afán de encontrarlos. "Hay muchos abogados que se ofrecerían a llevar este caso por prestigio profesional", ha agregado.

La impresion que uno tiene es que no hay nadie honesto,puestos a robar se mangan hasta los nenes...
En este país católico y de católicos de comunion diaria el mandamiento "no robaras" no existe.
TODOS MANGAN.
El mandamiento "no mataras" lo han olvidado,matan una mujer cada tres dias y todos viven deseando a la mujer del prójimo.
Con lo que se ve de los políticos,cada cual miente mejor,estafan,engañan,tramposean,falsos ,fallutos... 

No hay comentarios: