viernes, 12 de abril de 2013

UNA PICARA QUE SE APROVECHA DEL CANCER PARA CHORICEAR

Los negocios dudosos de la directora del CNIO

La directora del CNIO, María Blasco, en el centro. La directora del CNIO, María Blasco. .
 
Una entrevista frívola en una publicación de moda destapa los límites borrosos de las relaciones entre la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco, y los negocios de la empresa privada que creó para vender su principal hallazgo científico. Un informe de Economía ya expresó sus dudas sobre la compatibilidad del sueldo público de Blasco y lo que cobra de Life Length. 
 
 
 Que nada te puede sorprender en Spain es algo  común.
Una mediocre investigadora,miembro del PP con una falsa investigacion que promete curar el cáncer,llegó a dirigir el Centro Nacional de Investigacion de Oncología--CNIO--
Pero,pero,pero,tiene una empresa para monopolizar todo lo que se hace sobre el cáncer  en el país,la apoya el monstruo Mariano Barbacid y la anterior ministra  de
 Zapatero,la  "pijita socialista conocida como Garmendia.
Nada más miserable que constituir un grupo mafioso que abarca a todos los partidos politicos españoles para enriquecerse con el cáncer.
Mal rayo los parta HdP...y les deseo  a cada uno de ellos un terrible cáncer  en los huesos donde los analgésicos no actúen,se asfixien,tengan vomitos incoercibles y diarreas espantosas.  

1 comentario:

Moscón dijo...

Ella es un nefasto cáncer.Un parásito cubierto de cientificismo prostituto.
Muy buen blog.

Saludos