jueves, 24 de julio de 2014

Las 18 razones de una mujer para no tener sexo

 
Argumentos como el “me duele la cabeza” o “estoy cansada/o” ya no son excusa para negarse a tener un rato de sexo pues sabemos que, al contrario, las relaciones carnales resultan mucho más efectivas que una aspirina.
La intensidad del ejercicio hace que el cuerpo libere hormonas beneficiosas para el cerebro aliviando en consecuencia la migraña y esos dolores pasajeros, por lo que rechazar la oportunidad del placer, a menos que se tengan graves problemas de salud, significa que algo realmente anda mal en una pareja.

Estás muy linda, pero yo ando mal del ciático, ya te dije ayer…. Via themarvelous
Según publica el Daily Mail una mujer de 26 años se negó a tener relaciones durante dos meses sin imaginar que su esposo recopilaría en una planilla de Exxcel, con detalles de fecha y hora, cada rechazo que recibía. Finalmente, el marido en vez de escribirle una cartita diciéndole adiós le envió por mail la dichosa lista, considerando que estaban fundadas las razones para terminar con el matrimonio. Qué huida extravagante! La historia no hubiera trascendido si no fuera que ella, enojada por el abandono, subió el documento a la red social Rebbit, donde tardó pocas horas en hacerse viral y generar un belicoso debate entre miles de hombres y mujeres de todo el mundo.
No es para menos, el paper describe las veces que el pobre muchacho clamó por su cuota y a cambio recibió evasivas sin causa (aparente).

Pero se tomó revancha, anotando con punto y coma. Por ejemplo, una vez que ella le dijo “no” porque estaba “viendo un programa en la televisión”, al margen se lee: posteriormente, no tardó ni quince minutos en quedarse dormida. Lo mismo cuando responde que se dará una ducha porque se siente “sucia”, él anota al costado: no se dio un baño hasta la mañana siguiente.
En fin, cada pareja es un mundo pero el hecho es que la estrategia de hombre, que usó el papel para pedir el divorcio, encendió una guerra virtual entre ambos sexos y obligó a la mujer a admitir públicamente que su matrimonio andaba mal hacía tiempo y que “la comunicación fallaba.” Sin dudas!!! En fin, no peleemos! Van algunos de los argumentos, a ver si se identifican con alguno…
1-Estoy viendo un programa en la televisión
2-Estoy sucia y transpirada. Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente)
3-Niega con la cabeza y no da excusa
4-Estoy exhausta
5-Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)
6-He bebido y comido demasiado
7-No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena
8-Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco
9-Mañana tengo que levantarme temprano
10-Estás demasiado borracho
11-Estoy sucia
12-No me siento bien, he comido demasiado
13-Estoy sudada, sucia y estoy cansada
14-Creo que podría estar enferma
15-Todavía no estoy bien al 100%
16-Necesito una ducha, estoy sucia
17-Estoy muy cansada
18-Simplemente, no

No hay comentarios: