sábado, 8 de octubre de 2016

SOMOS MALAS BESTIAS CAPACES DE LA MAYOR DULZURA

CANCIONES DE CUNA EN EEUU

Un viudo mece a su bebé con las nanas que compuso su mujer, fallecida al dar a luz

 Jared B. Decker logra recuperar las melodías que la esposa encriptó en un ordenador


Jared Buhanan Decker, con su hijo James, explica la historia de las 'nanas de ultratumba'
El estadounidense Jared Buhanan Decker, de Utah, se quedó desolado cuando su esposa Sharry murió en junio pasado dando a luz a su hijo James. "El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor de mi vida", asegura resignado Jared recordando la figura de su mujer, compositora musical. "De los casi 10 años que estuvimos casados, solo estuvimos separados seis noches", añade.
Buhanan lo sentía sobre todo por su hijo, que no iba a conocer a su madre. Y porque él se veía solo criando al pequeño. Sin embargo, Buhanan encontró en el ordenador unas grabaciones musicales inéditas de su esposa. Al ir a escucharlas, no pudo porque estaban en un formato que él no era capaz de abrir. Buhanan no lo dudó, y decidió pedir ayuda en el ciberespacio.

"FRUSTRADO"

"Estaba muy frustrado. Era todo lo que me quedaba de ella", cuenta. "No sabía qué tipo de respuestas me iba a encontrar en internet. Esperaba que al menos una o dos personas me ayudaran", añade. Sin embargo, Buhanan se quedó abrumado cuando recibió gran cantidad de ciberrespuestas. Incluso hubo productores musicales que se pusieron a su servicio y se ofrecieron a ayudarle con las grabaciones halladas en el ordenador de su esposa.
"Cuando finalmente tuve conmigo la música, fue increíble escuchar su voz otra vez", explica Buhanan. "Fue una experiencia muy emocionante", concluye el padre, que ahora le pone las canciones al pequeño todos los días antes de dormir. "Me encanta ponerle estas canciones a James", sentencia. Es una bonita forma de que el bebé conozca a su madre y pueda arrullarlo todas las noches hasta que se duerma
.

No hay comentarios: