martes, 28 de marzo de 2017

EN ESTE VERGEL SE CRIAN BOLUDOS,CONCHUDAS ,IMBECILES Y TARADOS

Un restaurante vegano prohíbe a una madre dar el biberón a su hijo por ser de leche animal

El camarero aseguró que «las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo»
    Un restaurante vegano prohíbe a una madre dar el biberón a su hijo por ser de leche animal

    El Vergel ', un restaurante de cocina vegana ubicado en la calle Mayor de Tarragona, publicó la semana pasada tanto en Instagram como Facebook un mensaje que ha generado debate, según informa TaragonaDiari: «En El Vergel todo el mundo es bienvenido. Nos gustan las madres, las de todas las especies. Por ello, no nos gustan los biberones de leche de vaca. Por favor, no le das el restaurante. Gracias! ». Esta norma hace tiempo que está, hasta el punto de que un cartel avisa a la entradade que disponen de alternativas de origen vegetal en caso necesario.
    Esta norma no ha gustado a algunas personas, que aseguran que se discrimina a las madres que no pueden dar pecho a sus bebés y que han de darles leche de bote de origen animal por cuestiones nutricionales. En este caso, los responsables del restaurante piden que la leche sea consumida antes o después de entrar en el local con el fin de respetar su filosofía.

    No hay comentarios: