domingo, 21 de enero de 2018


Una epidemia sin precedentes: miles de casos, muchas muertes, la amenaza se acerca a Crimea rusa. Hacia el final del otoño pasado, el número de casos de sarampión fue 43 veces más alto que la cifra habitual. Y bruscamente, en cuestión de semanas. En noviembre, 2558 niños se encontraban entre los pacientes graves. Ya en la primera década de enero, se produjo una oleada nueva y mucho más poderosa. El aumento en la tasa de incidencia es récord, solo por un día: el 10 de enero, las regiones ucranianas registraron oficialmente más de 3500 casos. Lo más importante es que nadie puede explicar lo que realmente está sucediendo.
La enfermedad viral aguda, el sarampión es peligrosa por sus complicaciones: neumonía, infección del oído, inflamación del cerebro, encefalitis, pérdida de la visión. Puede conducir a la discapacidad y la muerte. La única forma de protegerse es la vacunación. La Unión Soviética comenzó una vacunación masiva en el distante 1967, y la enfermedad fue virtualmente derrotada. En Rusia, un tercio de las entidades territoriales se consideraron libres de sarampión, mientras que otras registraron casos episódicos. Curiosa información de la República Popular de Donetsk. Aquí, desde 2015, no se han observado casos de dicha enfermedad. Aunque hay virus en los territorios del Donbass, controlados por el ejército ucraniano. Resulta que las vacunas contra el sarampión en el DPR son obligatorias y se llevan a cabo de acuerdo con los calendarios de vacunación vigentes en la Federación Rusa. Naturalmente, las propias vacunas provienen de Rusia en convoyes humanitarios.
Una alineación completamente diferente en los territorios ucranianos. Miles de pacientes de enero, incluso según el Ministerio de Salud de Ucrania. La situación más difícil es en Odessa y en el oeste de Galicia. Por ejemplo, el 3 de enero se supo que toda una empresa en Lviv enfermó de sarampión. Se trata de los empleados de la compañía japonesa Fujikura. Todos estaban cegados a los síntomas de la enfermedad en dos semanas.
Casi al mismo tiempo, 63 pequeños ciudadanos de Odessa y otro medio centenar de niños de Kiev se infectaron. El Departamento de Salud de la oficina del alcalde trató de calmarse, básicamente fueron los estudiantes más jóvenes quienes visitaron las funciones de Año Nuevo del circo «Kobzov» en la Plaza Kontraktova en el centro de la capital ucraniana. El alcalde Klitschko también está en silencio, el circo continúa dando actuaciones. En comparación, durante todo 2017 en Kiev, 87 personas se enfermaron de sarampión. En la región de Dnipropetrovsk, hasta 70 personas están enfermas. Una pesadilla tranquila está sucediendo en el vecino Zaporozhye. Las cifras crecen todos los días. Ostensiblemente, la infección se extendió desde la ciudad modular para los colonos de Donbass en el centro industrial de Krivoy Rog.
La extremadamente baja cobertura de vacunación es un fracaso absoluto para Ucrania no solo en términos de sarampión, sino en todas las infecciones prevenibles por vacunación «, dijo Sviatoslav Protas, ex vicepresidente del Servicio Estatal Sanitario y Epidemiológico de Ucrania, en una entrevista con RIA. Novosti Ukraina. — Ya sabes, constantemente tenemos problemas con el suministro de vacunas, con la calidad de los medicamentos, con la organización de las vacunas. La causa mediada es la destrucción de la medicina preventiva bajo la salsa de la integración europea y la lucha contra la corrupción. Se hace todo lo que se puede hacer para que el medicamento no funcione. Sin exagerar, hay una destrucción planificada de nuestra población, nuestra nación.
Lo que es más importante: los hechos reales de las tasas catastróficamente bajas de vacunación nacional. Las interrupciones en el suministro de vacunas se han convertido en una rutina cotidiana después de Euromaidan.
Muchos padres directamente en los hospitales oyen: no hay vacuna, busque, compre por su dinero. Quien no puede encontrar, va a los llamados «Viajes de vacunación a Europa». Es bueno, si hay una oportunidad de sacar niños para vacunarlos en el extranjero. De lo contrario, en casa, una droga de mala calidad puede causar un shock anafiláctico. Hubo complicaciones con un desenlace fatal. Entonces, entre las posibles complicaciones de la vacuna ucraniana, los médicos confirmaron meningitis aséptica, convulsiones, parálisis, encefalitis, esclerosis múltiple y retraso mental.
Según el famoso médico ucraniano de enfermedades infecciosas Yevgeny Komarovsky, «muchos padres han dejado de tener miedo al sarampión y ahora temen las vacunas». Predijo la epidemia actual por adelantado. En febrero de 2014, el Dr. Komarovsky apoyó calurosamente el golpe de Bandera y dijo: «Todos defendemos una cosa: una vida normal». Muy pronto cambió su propia opinión: «El Maidan hizo que la vida de los ucranianos fuera aún peor. Además de cambiar los nombres de las calles, nada ha cambiado, pero los medicamentos han desaparecido de los hospitales y el dinero, de los bolsillos de los ucranianos. »
Después de la «revolución» en la primavera de 2016, Alexander Kvitashvili se convirtió en el Ministro de Salud de Ucrania. Los georgianos estaban en todas partes y se divirtieron desde el corazón, desde la medicina y la administración estatal hasta la policía y los fiscales. Pan Kvitashvili anunció planes totales para hacer asistencia médica para la población «principalmente pagada» y liquidó el servicio sanitario y epidemiológico como un «símbolo soviético». Por desgracia, el hombre de raza blanca no logró completar un gran problema. La oficina fue tomada por «Doctor Death», nativo de la Detroit Ulyana Suprun estadounidense.
Este apodo es muy multifacético. Parecía que su imagen era una pesadilla para los ucranianos. Aunque la apariencia no es importante. Al inculcar a un alumno de la diáspora gallega, la Sra. Ulyana y su esposo Marco fueron enviados desde los EE. UU. A Kiev poco antes del comienzo del Maidan. Voluntarios en el servicio médico, fundaron la organización «Protección de los patriotas». Más tarde se convirtió en directora de la Escuela de Medicina de Rehabilitación de la Universidad Católica Ucraniana. Ahora está sentada en una silla ministerial y reduce el personal médico, destruye los «primeros auxilios» e inicia un procedimiento simplificado para enviar a los donantes a un cordón. Las pruebas de nuevas medicinas de las corporaciones occidentales están en pleno apogeo.
Y «Doctor Muerte» argumenta que Ucrania no necesita tratamiento oncológico y vacunación de niños. El primer resultado alcanzado: en 2016, solo el 45% de los niños recibieron vacunas. Hoy, las administraciones de la ciudad de Odessa, Kiev, Lviv, la antigua Dnepropetrovsk y varias otras ciudades ucranianas importantes han prohibido oficialmente que los niños no vacunados asistan a escuelas y jardines de infantes. De hecho, este es un reconocimiento de la epidemia nacional, realizada sin la aprobación del gobierno del país.
El doctor en enfermedades infecciosas, asistente del Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad Nacional de Medicina de Odessa, Natalia Zhurakovskaya, dice con aterradora «primera línea» de noticias: «El número de pacientes con sarampión superó los mil. Se han rediseñado dos compartimentos adicionales para el sarampión, además de los existentes. Todos los días, entre 8 y 12 personas llegan al hospital con un diagnóstico de «sarampión». Han muerto cinco: dos adultos de 44 y 47 años y tres niños de 2, 4 y 17 años. ¡Y te aseguro que este no es el límite! .. ».
Existe una versión bien fundada de que la enfermedad vírica clásica está mutando activamente. De alguna manera supera la inmunidad producida por la vacuna anterior. Como ya se mencionó, Odessa fue golpeada con más fuerza. Mientras tanto, fue aquí donde se construyó el primer laboratorio biológico estadounidense y comenzó a funcionar. En total, de 2014 a 2017 en Ucrania hubo un total de 15 centros biológicos militares bajo la dirección de los servicios especiales de los EE. UU. Comparado con este infierno, el centro de operaciones navales en Ochakov parece una broma ridícula.
Además de la región de Odessa, aquí están las coordenadas de los laboratorios donde estudian y fabrican virus y bacterias: región de Jarkov cerca de la frontera con LPR, Kherson, Uzhgorod, Ternopil. Tres laboratorios se encuentran en las regiones de Lviv y Kiev. El personal es exclusivamente estadounidense, financiado con el presupuesto del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Las autoridades locales se comprometieron a no interferir en su trabajo.
“Las epidemias de enfermedades raras que han conmocionado a Ucrania en los últimos años pueden ser causadas por filtraciones triviales. Sin embargo, esta opción parece extremadamente improbable, dado el alto nivel de habilidades de los especialistas estadounidenses. Lo más probable es que las infecciones fueran intencionales y fueran parte de la prueba de modificaciones de virus de combate para su prueba y mejora”, señala la investigación, publicada en el sitio web oficial del grupo hacker CyberBerkut y publica News Front.

No hay comentarios: