jueves, 19 de abril de 2012


Rouco cree que los diagnósticos prenatales impiden nacer a muchos discapacitados

Para el presidente de la Conferencia Episcopal, esta praxis médica se ha convertido "en un factor más que preocupante"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, ha asegurado este jueves que los diagnósticos prenatales impiden nacer a muchos discapacitados.

Rouco Varela ha señalado en ese sentido que los diagnósticos prenatales se han convertido "en un factor más que preocupante", ya que a muchos discapacitados "les cuesta mucho nacer".

A su juicio, como consecuencia de esos diagnósticos prenatales a los que se someten las mujeres embarazadas que lo desean "no les dejan nacer" a esos discapacitados.

El presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Madrid ha hecho estas reflexiones en la inauguración del Congreso Las paradojas de la discapacidad: autonomía, capacidad y dependencia.

Durante su intervención, Rouco ha señalado que los discapacitados tienen tanto derecho a nacer y a vivir como cualquier ser humano, y ha subrayado que la dignidad personal "es intransferible".



Rouco,se nota que no tenés hijos.Y menos uno minusvalido como yo.

Cura hijo de puta,dame algo del dinero de la mierda de iglesia tuya para que cuando me muera mi hija no se quede en la miseria.


No hay comentarios: