viernes, 28 de marzo de 2014

Y DE REGALO UNA PROTESIS PARA EL PENE DE SU PAREJA

Un sujetador interno para evitar la caída del pecho


Se trata de una tira de silicona y dos ganchos a los lados consiguen mantener el músculo del pecho sujeto

Es sabido que con la edad todo tiende a caerse de manera casi inevitable, pero los pechos de las mujeres sobre todo después de los 35 años, se suelen llevar la peor parte. Una empresa israelí está intentando luchar contra la fuerza de la gravedad y mantener los senos femeninos firmes a través de un concepto revolucionario en el mundo de los sujetadores; en vez de llevarse por fuera, se lleva por dentro.
La idea en sí parece simple, una tira de silicona y dos ganchos a los lados consiguen mantener el músculo del pecho sujeto, pero el creador de este particular sujetador tuvo que consultar a físicos e ingenieros hasta dar con la fórmula perfecta.
La idea partió del doctor Eyal Gur, cirujano plástico israelí, que bosquejó el sujetador interno hace nueve años durante una convención de cirujanos plásticos sobre cómo evitar la caída del pecho tras una operación de reducción.
«Lo que el doctor Gur concibió fue que el sujetador funcione como una especie de hamaca dentro del pecho. Sujeta el músculo y tiene dos ganchos que se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho, por lo que se garantiza que el seno siempre esté sujeto», aseguró a ABC Yossi Mazel, director de Orbix Medical Israel, la empresa que comercializa este sujetador.
Según Mazel, la operación no es invasiva, ya que se hace la incisión en la aureola del pezón y a través de ella se inserta el aparato, incluyendo los ganchos que lo sujetan a las costillas.
«Es muy sencillo a pesar de que estemos hablando de ganchos y costillas, la operación es con diferencia mucho menos peligrosa que los aumentos, reducciones y liftings de pecho y apenas deja cicatrices porque se hace en la aureola, no se toca la piel del pecho», afirmó Mazel.
Aunque el aparato está diseñado en un principio para prevenir la caída del pecho en mujeres que se han hecho liftings o reducciones, también se puede implantar en todas aquellas mujeres que quieran evitar los estragos del tiempo antes de acudir al quirófano para una intervención más seria.
«El problema de los liftings de pecho y las reducciones es que aunque durante las primeras semanas los resultados son notables, el pecho vuelve a caerse con mucha rapidez, en apenas un par de meses está prácticamente como antes de pasar por el quirófano,” dijo Mazel.
Con el implante, el resultado del lifting y reducción de senos es siempre satisfactorio, según comentaron desde Orbix Medical. «Conllevará un coste de entre el 15% y el 20% más añadido a la intervención normal, pero valdrá la pena por que el pecho no se caerá y la clienta no tendrá que volver a la clínica para quejarse, ni operarse de nuevo», afirmaron desde la empresa.
Con el sujetador interno, tras la intervención inicial sólo hará falta ir a una revisión cada diez años para verificar que el aparato continúa en su sitio y no hay ningún deterioro de materiales. Aunque Mazel y el resto del equipo de Orbix Medical aseguran que este sujetador es prácticamente para toda la vida.
Estará disponible en Europa a partir de un año, cuando se hayan terminado los últimos ensayos clínicos en Inglaterra y tendrá que ser siempre un cirujano plástico el que coloque el implante.

No hay comentarios: